miércoles, 2 de julio de 2008

La locura facebookiana!!! nueva tribu de treintones



Debo reconocer que con esta revolución de facebook había tenido bastante botadito mi blog, le tengo aprecio a este espacio, lo quiero, es el excusado para vomitar mi interior, en resumen mi lugar favorito en el ciber espacio y a pesar de todo igual lo cambie y lo peor, fue por un tonto modelo tipo diario de vida, una red global que te hace rememorar y escarbar en tu pasado... Un pasado que muchas veces no tenías ni la más mínima intención de recordar.

En fin facebook es algo así como el fotolog de los veintitantos y sumando… una especie de ventana al mundo para que este se inmiscuya en tu interior, con tu permiso por supuesto, y se vean revelados tus más íntimos secretos acerca de lo que fue, ha sido y será tu vida. Leí un artículo de otro bloguero de terra que decía que este tema viene a llegar un vacío de popularidad que existe en mucha gente, esa carencia de amigos reales que completas con tus amigos virtuales. A mi parecer una gran verdad, es imposible que una persona tenga el tiempo de implantar una relación de amistad sólida con 500 amigos ni siquiera con 200 creo que se podría, entonces con que afán acumulas y acumulas amigos. Personalmente me llegan muchas solicitudes de gente que alguna vez pude encontrarme en un carrete y cruzar 2 o 3 palabras o simplemente personas que no conozco pero, aunque no saben nada de mí… quieren ser mis amigos… Raro no??? Que sería de este humilde blog si colocará un foto completa en mi perfil en vez de solo mis ojos, sería un blog popular?, lo visitarían más?, no se y no me importa averiguarlo, este es un espacio de reflexión y no de alimentación para mi auto estima.

No todo es malo, en esta nueva tribu, retome contacto con personas valiosas que pasaron por mi vida y que por X motivo lo perdí. He conocido gente que comparte mis mismos intereses o ideales y es re bueno saber que alguien piensa como tú. Y los jueguitos del cerebro o el de palabras que me tienen enviciada como ni siquiera lograron hacerlo Pacman o Mario kart (que ñoño) merecen mención aparte.

Hoy contando con la 8va preemergencia del 2008, quise salir de este Santiago asfixiante y busque algún lugar que me acogiera, claramente no fue facebook ni sus frívolas invitaciones a ver que tipo de chucha o dibujo animado soy y de tonteras por ese estilo.

Mi lugar, mi ying yang fue este rinconcito llamado un humilde aporte.. . Para mi lo mejor que existe en la red, en la mía por lo menos.

No hay comentarios: