Entrando ya a la semana numero 15 empecé a disfrutar de mi embarazo, mi estomago de a poco fue aumentando su volumen y yo aumentando también el peso. No comía por dos pero si me engullía toda la fruta que pasara por frente a mi… así es como del mes 3 al 4 subí inmediatamente 4 kilos, lo que me significo una pequeña llamada de atención por parte de mi ginecólogo.
Cerca de la semana 17 o 18 lo sentí por primera vez, fue algo como aire en el estomago un revoloteo en el vientre, me dijeron que ese era mi hijo, fue un momento realmente impresionante no puedo recordar nada similar, todo en mi se estremeció siempre pensé que no olvidaría algo así, sin embargo con el pasar de los días sus saludos se hicieron tan frecuentes y cotidianos que ya, prácticamente la primera vez no la recuerdo.
Así llego el día en que me confirmaron el sexo de mi cachorrito, era un pequeño hombrecito, no puedo decir que lo sabia pero por alguna extraña razón siempre lo trate con un niño inclusive sin saberlo. En fin había un acuerdo previo que me otorgaba la posibilidad de colocarle nombre si es que era varón por tanto el nombre que elegí es Lucciano.
Día a día este pequeño se fue transformado en un acompañante en mi andar y cada vez mi amor por el aumenta así como también aumenta mi panza, mis pechos y mis ganas de conocerlo y ser su madre.
Congele la universidad, no estaba dispuesta a auto exigirme tanto, sobre todo porque hoy no estoy sola, el daño que pudiese causarme tanto trabajo podría afectarlo y no puedo permitirlo.
Por último pedí permiso en mi trabajo para retirarme antes y llegar un poco más tarde, de todas formas da lo mismo porque trabajaba por proyectos y mientras mi trabajo este al día no es requisito cumplir horario. En ese momento tome la decisión de trabajar solo hasta fin de septiembre, presentaría mi proyecto al alcalde y entregaría la planificación de este, pero muy a mi pesar no llevaría a cabo la ejecutación de este. Una más de las cosas que tuve que renunciar.
Las cosas cambian y estoy preparada para asumir lo que venga, a veces no me siento preparada pero realmente quien lo está, solo sé que seré su mamá y por los próximos 5 años lo seré todo para él, tal cual él lo será para mi, toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario